Rese√Īa del casino EU Casino - Preguntas M√°s Frecuentes

EU CasinoResponsible Gambling
CASINORANK
6/10
Fiable
Verificado
Segura
EU Casino is not available in your country. Please try:
Preguntas M√°s Frecuentes

Preguntas M√°s Frecuentes

Puede encontrar todas las preguntas y respuestas que los jugadores de EU Casino han tenido a lo largo de los a√Īos.

¬ŅEUcasino ofrece un entorno seguro para jugar?

EUcasino es muy popular solo por la seguridad que ofrecen a sus jugadores. Todos sus juegos est√°n completamente certificados y son revisados regularmente por auditores externos para verificar su imparcialidad.

¬ŅMis datos est√°n seguros?

Toda su información personal y financiera permanece 100% segura y confiada. EUcasino hace todo lo posible para brindar la mejor experiencia a sus jugadores. Se aseguran de que todas las transacciones, incluidos los depósitos y retiros, se lleven a cabo de forma segura.

¬ŅEn qu√© plataforma puedo jugar en EUcasino?

Puede disfrutar de juegos en EUcasino en una variedad de plataformas. Su software está disponible en PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

¬ŅDe qu√© proveedores de juegos puedo jugar?

EUcasino se ha asociado con algunos de los mejores proveedores de software para ofrecerle los juegos m√°s populares, incluidos Amaya, NextGen, NetEnt, WMS, Evolution, solo por nombrar algunos.

¬ŅC√≥mo reclamar el bono gratis?

Si ha recibido un bono gratis, es muy fácil reclamarlo. Simplemente diríjase al Cajero y busque la Sección de bonificación. Ingrese el código de cupón correspondiente y haga clic en Enviar. El bono se transferirá a su cuenta en poco tiempo.

¬ŅC√≥mo reclamar el bono de dep√≥sito?

En EUcasino ofrecen una gran variedad de bonos de depósito y reclamarlos es muy fácil. Cada vez que realice un depósito, simplemente inserte el código en el cuadro Código de bonificación y los fondos de bonificación se transferirán a su cuenta.

¬ŅQu√© juegos puedo jugar con los fondos de bonificaci√≥n que recib√≠ del casino?

Todo esto depende del bono que hayas recibido. Algunas bonificaciones son para juegos específicos, mientras que otras te permitirán jugar el juego que elijas. Por este motivo, le recomendamos que consulte la Política de bonificaciones antes de empezar a jugar. Si hay algunas cosas que te pones`Entiendo que le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda adicional.

¬ŅQu√© tipo de bonificaciones puedo reclamar en EUcasino?

Existe una plétora de ofertas diferentes que EUcasino ha preparado para sus clientes. Cada nuevo jugador recibirá un generoso Bono de Bienvenida para comenzar. Más adelante, puede recibir diferentes promociones como giros gratis, bonificaciones de recarga y concursos especiales, solo por nombrar algunos. También puede consultar periódicamente su página de promociones para asegurarse de que no se está perdiendo nada.

¬ŅPuedo consultar mis requisitos de apuesta?

Sí, puede realizar un seguimiento de sus requisitos de apuesta de bonificación cuando accede al Cajero y se dirige a la Sección de Bonificaciones. Tenga en cuenta que los requisitos de apuesta pueden diferir de una oferta a otra, por lo que es mejor que consulte la Política de bonificación incluso antes de reclamar la oferta.

¬ŅExiste un programa de fidelizaci√≥n en EUcasino?

Hay un programa VIP en EUcasino que recompensa a los jugadores por elegir pasar su tiempo en el casino.

¬ŅQu√© m√©todos puedo utilizar para realizar un dep√≥sito?

Depositar en EUcasino no pudo`Será más fácil. Una vez que decida jugar con dinero real, diríjase al cajero y verá que ofrecen todos los métodos de pago principales, incluidas tarjetas de crédito y débito, billeteras electrónicas, solo por nombrar algunos. Cuando se dirija a la sección Depósito, encontrará los métodos que están disponibles para su país.

¬ŅNecesito enviar documentos antes de poder solicitar un retiro?

EUcasino tiene un procedimiento de seguridad que requiere los documentos de verificación estándar la primera vez que intenta hacer un retiro. Pueden solicitar uno de los siguientes documentos:

  • Factura de servicios p√ļblicos no mayor de 6 meses.
  • Una copia de su tarjeta de cr√©dito que utiliz√≥ para hacer un dep√≥sito.
  • Prueba de identificaci√≥n.
  • Si solicita un retiro a la cuenta de eWallet, env√≠e una captura de pantalla de su cuenta, incluidos su n√ļmero de cuenta y su correo electr√≥nico.

El casino comprobar√° sus documentos tan pronto como los reciba. No tomar√° m√°s de 12 horas si todo est√° bien con los documentos que ha enviado.

¬ŅCu√°nto tiempo tardar√© en recibir mi retiro?

Por lo general, recibirá su dinero en efectivo dentro de las 24 horas si todo está bien con su sesión de juego y con sus documentos. Los diferentes métodos de pago ofrecen diferentes tiempos de retiro, por lo que si desea ver cuánto tiempo tomará un método de retiro específico, visite la sección Retiro del Cajero.

Tengo un bono activo en mi cuenta, ¬Ņa√ļn puedo solicitar el retiro?

Si tiene un bono activo en su cuenta, deberá cumplir con los requisitos de apuesta antes de poder solicitar un retiro. Siempre puede verificar el progreso de sus requisitos de bonificación en la sección de Bonificaciones del Cajero, y una vez que cumpla con los requisitos de bonificación, podrá continuar con su solicitud de retiro.

¬ŅPuedo poner l√≠mites?

Sí, si cree que su juego se está saliendo de control o si desea mantener las cosas en su mano, puede establecer algunos límites a su cuenta. Puede establecer un límite para los depósitos que realiza o puede limitar el acceso a su cuenta durante un período específico.

¬ŅC√≥mo saber si hay tarifas involucradas?

Si hay ciertas tarifas por retiros o depósitos, se mostrarán claramente.

¬ŅQu√© hacer en caso de que olvide mi contrase√Īa?

EUcasino no`t mantenga un registro de su contrase√Īa por razones de seguridad. Entonces, si desea recuperar su contrase√Īa, tendr√° que hacer clic en 'Olvid√© mi contrase√Īa' que se encuentra debajo del cuadro que solicita su contrase√Īa. Tendr√° que responder a la pregunta secreta que envi√≥ cuando cre√≥ su cuenta. Recibir√° un correo electr√≥nico con informaci√≥n adicional sobre su contrase√Īa.

¬ŅC√≥mo verificar una cuenta?

La verificación de una cuenta es un procedimiento muy sencillo. Al registrarse para obtener una cuenta, se le pedirá que comparta su correo electrónico. El casino enviará un enlace de verificación en su correo electrónico donde debe hacer clic en el enlace y se verificará su cuenta.

¬ŅQu√© hacer cuando mi juego se congela?

Si su juego se congela en medio de una apuesta, tendrá que cerrar el software haciendo clic simultáneamente en CTR + ALT + SUPR. No hay nada de qué preocuparse si esto te sucede porque la próxima vez que inicies sesión, el juego se reanudará y continuarás donde lo dejaste.

Recib√≠ un mensaje 'Su navegador est√° usando un casillero emergente', ¬Ņqu√© debo hacer?

Si quieres seguir jugando en EUcasino, tendrás que habilitar las ventanas emergentes para este sitio. Así es como puede habilitar las ventanas emergentes en Google Chrome:

  • Haga clic en el men√ļ de Chrome en la barra de herramientas del navegador.
  • Selecciona Configuraciones.
  • Haga clic en Mostrar configuraci√≥n avanzada.
  • En la secci√≥n Privacidad, haga clic en el bot√≥n Configuraci√≥n de contenido.
  • En la secci√≥n Ventanas emergentes, seleccione Permitir que todos los sitios muestren ventanas emergentes.
  • Haga clic en Aplicar y Aceptar. Luego reinicia tu navegador.

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener m√°s de 18 a√Īos para jugar en un casino online en Espa√Īa.

¬ŅTienes m√°s de 18 a√Īos?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no est√° permitido debido a tu edad.