Reseña de La Fiesta Casino Casino Online - Pagos

Age Limit
La Fiesta Casino
La Fiesta Casino is not available in your country. Please try:
Métodos de depósito
SkrillMasterCardVisaNeteller
Trusted by
Curacao

Pagos

Las billeteras electrónicas ofrecen el retiro más rápido y, por esa razón, son las más populares entre los jugadores. Neteller y Skrill son los monederos electrónicos más conocidos y aceptados tanto por los jugadores como por los casinos. La buena noticia es que están disponibles en La Fiesta Casino. En este momento, PayPal no está disponible, y si esto cambia en el futuro, se notificará a los jugadores.

Las tarjetas Visa y MasterCard son otro método de pago muy popular que está disponible en La Fiesta Casino. Cuando un jugador hace un depósito, los fondos se transfieren a su cuenta inmediatamente para que pueda jugar. Los retiros a tarjetas de crédito tomarán entre 2 y 5 días hábiles para que se complete la transacción. Los jugadores pueden hacer un retiro de hasta $5.000 al mes usando VISA o MasterCard. Cualquier retiro que supere esta suma será rechazado y el dinero se devolverá a la cuenta del jugador.

Las billeteras electrónicas, por otro lado, ofrecen retiros instantáneos, razón por la cual son tan populares entre los jugadores.

Estos son todos los métodos de pago disponibles en La Fiesta Casino:

  • Visa / Visa Electron
  • Tarjeta MasterCard
  • Banca en línea
  • Skrill
  • Neteller
  • Confiable
  • Euteller

Reglas de retiro

Lo que los jugadores deben recordar es que deben verificar su cuenta antes de poder solicitar un retiro. Los jugadores recibirán un correo electrónico del casino con una lista de documentos específicos necesarios para completar su retiro.

  • Identificación con fotografía: los jugadores deben enviar una copia clara de su pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional. Su nombre, fotografía y firma deben ser visibles y el documento debe ser válido.
  • Factura de servicios públicos: los jugadores deben enviar una copia de su factura de servicios públicos reciente que debe incluir su nombre y dirección registrados en su cuenta. El documento no debe tener menos de 6 meses de antigüedad.
  • Prueba de propiedad de las cuentas de depósito y retiro: los jugadores que usan tarjetas de crédito o débito deben enviar una copia del anverso y reverso de la tarjeta utilizada. Deben bloquear los dígitos del medio del número de la tarjeta de crédito dejando visibles los primeros 6 y los últimos 4 números. Los tres dígitos en el reverso de la tarjeta deben estar cubiertos y la tarjeta debe estar firmada. Los jugadores que usan eWallets deben enviar una captura de pantalla de la página de perfil donde deben estar visibles el nombre y la dirección del titular de la cuenta. Los jugadores que usan transferencias bancarias deben enviar un extracto bancario reciente que no haya sido emitido en menos de 6 meses. El número de cuenta bancaria, el nombre completo y la dirección deben ser visibles.

El casino se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales para verificar la cuenta del jugador. Los jugadores que no envíen los documentos para la verificación dentro de los 5 días hábiles verán rechazada su solicitud de retiro y sus fondos serán devueltos a su cuenta.

Verificación del teléfono

El casino puede requerir verificación telefónica antes de procesar una solicitud de retiro. A los jugadores que no completen la verificación telefónica se les rechazará la solicitud de retiro y se les devolverán los fondos a su cuenta.

La cantidad mínima que los jugadores pueden retirar está limitada a $100 por transacción y la cantidad máxima que pueden retirar está limitada a $5.000 por mes.

Métodos de pago

Los jugadores deben tener en cuenta que deben solicitar un retiro utilizando el mismo método de pago que usaron para depositar en primer lugar. Cualquier ganancia adicional se enviará mediante transferencia bancaria a la cuenta del jugador. Los retiros pueden incluso dividirse en diferentes pagos a los diferentes métodos de depósito que haya utilizado el jugador.

Los jugadores que utilicen un método de pago que no admite retiros, como en el caso de Paysafecards, todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria.

La Fiesta Casino tiene como objetivo procesar todas las solicitudes de retiro dentro de 1 y 3 días hábiles desde el momento en que verifican todos los documentos solicitados. Una vez que se procese el retiro, dependerá de la institución financiera cuánto tardarán los fondos en reflejarse en la cuenta del jugador. En la mayoría de los casos, estos son los plazos para los retiros.

  • La tarjeta de crédito VISA procesa retiros en 1 día hábil.
  • Skrill procesa retiros en 1 día hábil
  • Neteller procesa retiros en 1 día hábil
  • ecoPayz procesa retiros en 1 día hábil
  • QIWI procesa retiros en 1 día hábil
  • Transferencia bancaria procesa retiros en 1 día hábil
Total score6.8

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded: 2017
IdiomasIdiomas (8)
Español
Francés
Inglés
Italiano
Noruego
Ruso
alemán
finlandés
JuegosJuegos (8)
BaccaratBlackjackDragón TigreKenoPóker de tres cartasRuletaTarjetas rasca y ganaTragaperras
LicenciasLicencias (1)
Métodos de depósitoMétodos de depósito (14)
BitcoinCredit Cards
Crypto
Debit Card
EcoPayz
Interac
MaestroMasterCardNeteller
Prepaid Cards
Siru Mobile
SkrillVisa
Visa Debit
PaísesPaíses (26)
AlemaniaArgentina
Bahamas
Belice
Brunei
Camerún
ChileColombiaCosta Rica
Cuba
Dominica
EcuadorEl Salvador
Finlandia
Guayana
Haití
Honduras
India
Jamaica
Montserrat
MéjicoPanamáParaguay
República Dominicana
UruguayVenezuela
SoftwareSoftware (13)
Tipos de soporteTipos de soporte (2)

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.