Rese√Īa del casino Leo Vegas - Preguntas M√°s Frecuentes

Leo VegasResponsible Gambling
CASINORANK
8.11/10
Fiable
Verificado
Segura
Leo Vegas is not available in your country. Please try:
Preguntas M√°s Frecuentes

Preguntas M√°s Frecuentes

Aquí está la lista de todas las preguntas comunes que los jugadores de Leo Vegas le hacen al casino.

¬ŅC√≥mo saber si mis documentos han sido verificados?

Una vez que envíe los documentos que le ayudarán a verificar su cuenta, el casino le enviará la confirmación a su dirección de correo electrónico registrada. Si los documentos no cumplen con sus requisitos, se lo comunicarán nuevamente por correo electrónico, y usted puede enviar los documentos relevantes y acelerar el proceso de verificación.

¬ŅNecesito verificar mis m√©todos de pago?

Sí, tendrás que verificar tu método de pago, para demostrar que eres el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria. El casino puede solicitarle que envíe una foto del método de depósito que ha utilizado.

Si est√° utilizando una tarjeta de cr√©dito para realizar un dep√≥sito, deber√° enviar una foto de su tarjeta de cr√©dito. En la foto, los primeros 6 y los √ļltimos 4 d√≠gitos deben estar visibles. Debe cubrir los otros d√≠gitos por razones de seguridad. Cuando env√≠e una imagen, tenga en cuenta que las 4 esquinas deben estar visibles.

Si est√° utilizando una billetera electr√≥nica, puede verificar su m√©todo de pago cargando una captura de pantalla que muestre su correo electr√≥nico, n√ļmero de cuenta y su nombre y el logotipo de la empresa.

Si est√° utilizando su cuenta bancaria para depositar y retirar fondos de su cuenta del casino, debe enviar un extracto bancario o una captura de pantalla de su cuenta bancaria en l√≠nea. La captura de pantalla tambi√©n debe incluir los √ļltimos 6 d√≠gitos de su n√ļmero de cuenta bancaria y el logotipo del banco.

¬ŅQu√© tipo de documentos necesito enviar para verificar mi identidad?

Para verificar su identidad, debe enviar una identificación con foto que indique su lugar de nacimiento. Debe enviar una foto de su identificación donde las cuatro esquinas sean visibles y las imágenes sean claras.

Para verificar su direcci√≥n, debe enviar una factura de servicios p√ļblicos que no tenga m√°s de 3 meses. Puede tomar una captura de pantalla si tiene facturas en l√≠nea, o puede tomar una foto del documento y cargarla. Cuando env√≠e cualquier documento, las siguientes cosas deben estar visibles:

  • Tu nombre
  • Su direcci√≥n
  • La fecha de emisi√≥n
  • El nombre / logotipo de la empresa

¬ŅC√≥mo subir mis documentos?

Debe iniciar sesión en su cuenta para cargar sus documentos. Simplemente vaya a 'Mi cuenta' y 'Verificación de cuenta'. Si es la primera vez que carga documentos en el sitio, puede ver el video sobre cómo cargar sus documentos rápida y fácilmente.

¬ŅCu√°ndo enviar documentos para verificaci√≥n?

El casino generalmente solicita documentos antes de que realice su primer retiro. También es posible que el casino solicite ciertos documentos en diferentes etapas en el tiempo.

¬ŅCu√°nto tiempo tardar√° el casino en verificar mi cuenta?

Una vez que sus documentos hayan sido verificados y aprobados, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si necesita enviar diferentes documentos, el casino le enviará un correo electrónico para informarle. Por otro lado, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y ellos estarán encantados de atenderte.

¬ŅPuedo usar la tarjeta de mi amigo para depositar?

Solo puede usar una tarjeta de crédito que le pertenezca porque el casino no permite depósitos en su cuenta con fondos que no provengan de su método de pago.

¬ŅQu√© m√©todos de pago puedo utilizar para depositar y retirar fondos en Leo Vegas?

Puede utilizar los siguientes métodos cuando desee depositar fondos en Leo Vegas:
  • VISA
  • De confianza
  • Neteller
  • Skrill
  • Paysafecard

¬ŅCu√°l es la cantidad m√≠nima de dep√≥sito en Leo Vegas?

La cantidad mínima que debe depositar si desea jugar con dinero real en Leo Vegas es de $ 10.

¬ŅC√≥mo hacer un retiro?

Hacer un retiro es muy simple pero esta es la primera vez que lo hace, estamos aqu√≠ para ayudarlo. Debe dirigirse a la p√°gina Retiro y seleccionar el m√©todo que ha utilizado antes para realizar un retiro. Ingrese la cantidad que desea retirar y siga los sencillos pasos. Queremos se√Īalar una vez m√°s, es necesario verificar su cuenta para realizar un retiro de sus ganancias.

¬ŅPor qu√© no puedo hacer un retiro?

La cantidad mínima que puede retirar es de $ 10 y no puede retirar menos que eso. Otra cosa importante que debe recordar es que debe cumplir con los requisitos de apuesta porque si tiene un bono activo no podrá realizar un retiro.

¬ŅPuedo cancelar mi retiro?

Cuando solicite un retiro, sus fondos estarán pendientes durante un período determinado. En la mayoría de los casos, el período pendiente es de 24 horas, y durante este tiempo puede solicitar un retiro. Para hacer eso, simplemente vaya a Retiros y haga clic en 'Cancelar retiro'. Esto lo llevará a la página de saldo donde puede encontrar el retiro pendiente y puede hacer clic en 'Usar dinero' para cancelar el retiro. Si se le ha enviado el dinero, ya no podrá cancelar el retiro.

No he recibido todas mis ganancias. ¬ŅPor qu√© es as√≠?

A veces, algunos métodos de pago incluyen tarifas. Por lo tanto, antes de realizar una verificación de retiro, si ese es el caso con el método de pago que utiliza.

¬ŅPuedo agregar o eliminar una tarjeta de mi cuenta?

Cuando deposita con una nueva tarjeta, la misma se agregará y guardará automáticamente como su método de pago preferido. Cuando desee eliminar una tarjeta de su cuenta, debe hacer lo siguiente:
  • Inicie sesi√≥n en su cuenta y elija M√©todos de pago.
  • Cada tarjeta tiene un bot√≥n "quitar" al lado. Haga clic en el que est√° al lado de la tarjeta no deseada.
  • Confirma tu acci√≥n.

¬ŅD√≥nde puedo encontrar ofertas y bonificaciones?

En su cuenta, hay una p√°gina 'Mis ofertas' donde puede ver todas las ofertas y bonificaciones que est√°n disponibles para usted.

¬ŅTengo que aceptar las ofertas y bonificaciones?

Depende de usted si desea aceptar una oferta determinada o no. Puede rechazar la oferta o simplemente ignorar la tarjeta y desaparecerá después de que caduque.

Recib√≠ giros gratis pero a√ļn no se muestran. ¬ŅPor qu√© es as√≠?

A veces puede tomar alg√ļn tiempo antes de que aparezcan los giros gratis en el juego de tragamonedas. En este caso, debe esperar unos minutos y volver a verificar.

¬ŅPuedo retirar las ganancias de mis giros gratis?

En la mayoría de los casos, la promoción de giros gratis viene con algunos requisitos de apuesta que debe cumplir antes de realizar un retiro. Recuerde que los giros gratis deben usarse dentro de las 72 horas posteriores a su reclamo.

¬ŅPuedo restringir mi acceso a los sitios de juegos de apuestas?

Sí, si cree que tiene un problema con el juego, Leo Vegas recomienda diferentes herramientas que puede utilizar para ayudarlo. Hay dos herramientas de bloqueo diferentes que puede instalar en su dispositivo y limitarán su acceso a los sitios de juegos de apuestas y filtrarán las notificaciones que solía recibir de los casinos. Gamban y Betfilter son productos que han demostrado ser de gran ayuda para los jugadores.

¬ŅPuedo cerrar mi cuenta en Leo Vegas?

Si cree que está desarrollando una adicción al juego, le recomendamos que se tome un descanso del juego. Si cree que el juego se le escapa de las manos, debería considerar cerrar permanentemente su cuenta. Para hacerlo, siga estos sencillos pasos:
  • Dir√≠gete a tu perfil y haz clic en "Autoexclusi√≥n".
  • Haga clic en la pesta√Īa 'Permanente' y luego haga clic en el bot√≥n 'Cerrar permanentemente'.

¬ŅPuedo cambiar mis l√≠mites?

Sí, siempre puedes cambiar los límites que estableciste en tu cuenta. Pero ten en cuenta que cada vez que quieras aumentar el límite tendrás que esperar 24 horas. Si desea cambiar los límites de su cuenta pero no está seguro de cómo hacerlo, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

¬ŅPuedo cancelar mi apuesta?

Una vez que realiza una apuesta, es imposible cancelarla. Por esa razón, queremos que tenga cuidado antes de realizar una apuesta.

No encuentro mi juego favorito en Leo Vegas. ¬ŅPor qu√© es as√≠?

Es posible que tu juego favorito haya sido eliminado del proveedor. Pero no hay nada de qué preocuparse aquí. En Leo Vegas, puede encontrar toneladas de juegos diferentes para explorar, y estamos seguros de que encontrará un nuevo juego favorito muy pronto.

¬ŅQu√© son los juegos de casino en vivo?

Live Casino es la √ļltima tendencia en juegos de azar en l√≠nea, y los juegos de casino en vivo se transmiten desde un estudio o desde un casino f√≠sico. Cada juego est√° dirigido por un crupier en vivo para que la experiencia sea a√ļn m√°s realista. Esto le permite hacer preguntas sobre reglas y estrategias.

¬ŅPuedo cambiar mi apodo?

Sí, si cambia de opinión sobre su apodo, puede cambiarlo. Para hacerlo, debe comunicarse con el equipo de atención al cliente de Leo Vegas y ellos lo guiarán a través del proceso.

¬ŅQu√© pasa con mi apuesta si pierdo la conexi√≥n?

Si pierde la conexión mientras juega, se llevará a cabo la apuesta que ha realizado y podrá ver los resultados una vez que se conecte de nuevo.

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener m√°s de 18 a√Īos para jugar en un casino online en Espa√Īa.

¬ŅTienes m√°s de 18 a√Īos?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no est√° permitido debido a tu edad.