Reseña del casino Leo Vegas - Preguntas Más Frecuentes

Leo VegasResponsible Gambling
CASINORANK
8.11/10
Jugar Ahora
Fiable
Verificado
Segura
Leo Vegas
Deposit methodsPayPalSkrillMasterCardVisaTrustlyNetellerPaysafe Card
Jugar Ahora
Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

Aquí está la lista de todas las preguntas comunes que los jugadores de Leo Vegas le hacen al casino.

¿Cómo saber si mis documentos han sido verificados?

Una vez que envíe los documentos que le ayudarán a verificar su cuenta, el casino le enviará la confirmación a su dirección de correo electrónico registrada. Si los documentos no cumplen con sus requisitos, se lo comunicarán nuevamente por correo electrónico, y usted puede enviar los documentos relevantes y acelerar el proceso de verificación.

¿Necesito verificar mis métodos de pago?

Sí, tendrás que verificar tu método de pago, para demostrar que eres el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria. El casino puede solicitarle que envíe una foto del método de depósito que ha utilizado.

Si está utilizando una tarjeta de crédito para realizar un depósito, deberá enviar una foto de su tarjeta de crédito. En la foto, los primeros 6 y los últimos 4 dígitos deben estar visibles. Debe cubrir los otros dígitos por razones de seguridad. Cuando envíe una imagen, tenga en cuenta que las 4 esquinas deben estar visibles.

Si está utilizando una billetera electrónica, puede verificar su método de pago cargando una captura de pantalla que muestre su correo electrónico, número de cuenta y su nombre y el logotipo de la empresa.

Si está utilizando su cuenta bancaria para depositar y retirar fondos de su cuenta del casino, debe enviar un extracto bancario o una captura de pantalla de su cuenta bancaria en línea. La captura de pantalla también debe incluir los últimos 6 dígitos de su número de cuenta bancaria y el logotipo del banco.

¿Qué tipo de documentos necesito enviar para verificar mi identidad?

Para verificar su identidad, debe enviar una identificación con foto que indique su lugar de nacimiento. Debe enviar una foto de su identificación donde las cuatro esquinas sean visibles y las imágenes sean claras.

Para verificar su dirección, debe enviar una factura de servicios públicos que no tenga más de 3 meses. Puede tomar una captura de pantalla si tiene facturas en línea, o puede tomar una foto del documento y cargarla. Cuando envíe cualquier documento, las siguientes cosas deben estar visibles:

  • Tu nombre
  • Su dirección
  • La fecha de emisión
  • El nombre / logotipo de la empresa

¿Cómo subir mis documentos?

Debe iniciar sesión en su cuenta para cargar sus documentos. Simplemente vaya a 'Mi cuenta' y 'Verificación de cuenta'. Si es la primera vez que carga documentos en el sitio, puede ver el video sobre cómo cargar sus documentos rápida y fácilmente.

¿Cuándo enviar documentos para verificación?

El casino generalmente solicita documentos antes de que realice su primer retiro. También es posible que el casino solicite ciertos documentos en diferentes etapas en el tiempo.

¿Cuánto tiempo tardará el casino en verificar mi cuenta?

Una vez que sus documentos hayan sido verificados y aprobados, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si necesita enviar diferentes documentos, el casino le enviará un correo electrónico para informarle. Por otro lado, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y ellos estarán encantados de atenderte.

¿Puedo usar la tarjeta de mi amigo para depositar?

Solo puede usar una tarjeta de crédito que le pertenezca porque el casino no permite depósitos en su cuenta con fondos que no provengan de su método de pago.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para depositar y retirar fondos en Leo Vegas?

Puede utilizar los siguientes métodos cuando desee depositar fondos en Leo Vegas:
  • VISA
  • De confianza
  • Neteller
  • Skrill
  • Paysafecard

¿Cuál es la cantidad mínima de depósito en Leo Vegas?

La cantidad mínima que debe depositar si desea jugar con dinero real en Leo Vegas es de $ 10.

¿Cómo hacer un retiro?

Hacer un retiro es muy simple pero esta es la primera vez que lo hace, estamos aquí para ayudarlo. Debe dirigirse a la página Retiro y seleccionar el método que ha utilizado antes para realizar un retiro. Ingrese la cantidad que desea retirar y siga los sencillos pasos. Queremos señalar una vez más, es necesario verificar su cuenta para realizar un retiro de sus ganancias.

¿Por qué no puedo hacer un retiro?

La cantidad mínima que puede retirar es de $ 10 y no puede retirar menos que eso. Otra cosa importante que debe recordar es que debe cumplir con los requisitos de apuesta porque si tiene un bono activo no podrá realizar un retiro.

¿Puedo cancelar mi retiro?

Cuando solicite un retiro, sus fondos estarán pendientes durante un período determinado. En la mayoría de los casos, el período pendiente es de 24 horas, y durante este tiempo puede solicitar un retiro. Para hacer eso, simplemente vaya a Retiros y haga clic en 'Cancelar retiro'. Esto lo llevará a la página de saldo donde puede encontrar el retiro pendiente y puede hacer clic en 'Usar dinero' para cancelar el retiro. Si se le ha enviado el dinero, ya no podrá cancelar el retiro.

No he recibido todas mis ganancias. ¿Por qué es así?

A veces, algunos métodos de pago incluyen tarifas. Por lo tanto, antes de realizar una verificación de retiro, si ese es el caso con el método de pago que utiliza.

¿Puedo agregar o eliminar una tarjeta de mi cuenta?

Cuando deposita con una nueva tarjeta, la misma se agregará y guardará automáticamente como su método de pago preferido. Cuando desee eliminar una tarjeta de su cuenta, debe hacer lo siguiente:
  • Inicie sesión en su cuenta y elija Métodos de pago.
  • Cada tarjeta tiene un botón "quitar" al lado. Haga clic en el que está al lado de la tarjeta no deseada.
  • Confirma tu acción.

¿Dónde puedo encontrar ofertas y bonificaciones?

En su cuenta, hay una página 'Mis ofertas' donde puede ver todas las ofertas y bonificaciones que están disponibles para usted.

¿Tengo que aceptar las ofertas y bonificaciones?

Depende de usted si desea aceptar una oferta determinada o no. Puede rechazar la oferta o simplemente ignorar la tarjeta y desaparecerá después de que caduque.

Recibí giros gratis pero aún no se muestran. ¿Por qué es así?

A veces puede tomar algún tiempo antes de que aparezcan los giros gratis en el juego de tragamonedas. En este caso, debe esperar unos minutos y volver a verificar.

¿Puedo retirar las ganancias de mis giros gratis?

En la mayoría de los casos, la promoción de giros gratis viene con algunos requisitos de apuesta que debe cumplir antes de realizar un retiro. Recuerde que los giros gratis deben usarse dentro de las 72 horas posteriores a su reclamo.

¿Puedo restringir mi acceso a los sitios de juegos de apuestas?

Sí, si cree que tiene un problema con el juego, Leo Vegas recomienda diferentes herramientas que puede utilizar para ayudarlo. Hay dos herramientas de bloqueo diferentes que puede instalar en su dispositivo y limitarán su acceso a los sitios de juegos de apuestas y filtrarán las notificaciones que solía recibir de los casinos. Gamban y Betfilter son productos que han demostrado ser de gran ayuda para los jugadores.

¿Puedo cerrar mi cuenta en Leo Vegas?

Si cree que está desarrollando una adicción al juego, le recomendamos que se tome un descanso del juego. Si cree que el juego se le escapa de las manos, debería considerar cerrar permanentemente su cuenta. Para hacerlo, siga estos sencillos pasos:
  • Dirígete a tu perfil y haz clic en "Autoexclusión".
  • Haga clic en la pestaña 'Permanente' y luego haga clic en el botón 'Cerrar permanentemente'.

¿Puedo cambiar mis límites?

Sí, siempre puedes cambiar los límites que estableciste en tu cuenta. Pero ten en cuenta que cada vez que quieras aumentar el límite tendrás que esperar 24 horas. Si desea cambiar los límites de su cuenta pero no está seguro de cómo hacerlo, siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.

¿Puedo cancelar mi apuesta?

Una vez que realiza una apuesta, es imposible cancelarla. Por esa razón, queremos que tenga cuidado antes de realizar una apuesta.

No encuentro mi juego favorito en Leo Vegas. ¿Por qué es así?

Es posible que tu juego favorito haya sido eliminado del proveedor. Pero no hay nada de qué preocuparse aquí. En Leo Vegas, puede encontrar toneladas de juegos diferentes para explorar, y estamos seguros de que encontrará un nuevo juego favorito muy pronto.

¿Qué son los juegos de casino en vivo?

Live Casino es la última tendencia en juegos de azar en línea, y los juegos de casino en vivo se transmiten desde un estudio o desde un casino físico. Cada juego está dirigido por un crupier en vivo para que la experiencia sea aún más realista. Esto le permite hacer preguntas sobre reglas y estrategias.

¿Puedo cambiar mi apodo?

Sí, si cambia de opinión sobre su apodo, puede cambiarlo. Para hacerlo, debe comunicarse con el equipo de atención al cliente de Leo Vegas y ellos lo guiarán a través del proceso.

¿Qué pasa con mi apuesta si pierdo la conexión?

Si pierde la conexión mientras juega, se llevará a cabo la apuesta que ha realizado y podrá ver los resultados una vez que se conecte de nuevo.
888 Casino
Jugar Ahora

18+ | Publicidad | Juega con responsabilidad | Lea los términos de uso aquí

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.