Reseña del casino Slots Magic - Pagos

Slots MagicResponsible Gambling
CASINORANK
8/10
Fiable
Verificado
Segura
Slots Magic is not available in your country. Please try:
Pagos

Pagos

Para facilitar las cosas a sus jugadores, Slots Magic ha agregado muchos métodos de pago diferentes para depósitos y retiros. Puede usar algunas de las billeteras electrónicas más confiables como Neteller, Skrill y Paypal, también tarjetas de débito y crédito, solo por nombrar algunas.

La cantidad máxima que puede retirar en un día es de $ 5000, y la cantidad máxima por mes es de $ 10,000.

Los retiros se procesan solo para jugadores que tienen cuentas de dinero real y han realizado al menos un depósito exitoso. Para tener una experiencia de juego ininterrumpida, le sugerimos que realice el procedimiento de verificación. Esto significa que debe enviar copias de los documentos legales para que pueda probar su identidad. Los datos incorrectos o engañosos solo prolongarán la solicitud de retiro y, en algunos casos, pueden anular los fondos.

El monto máximo que puedes retirar es de $10.000 en 30 días, y en caso de ganar más, entonces recibirás $10.000 cada 30 días en cuotas.

En caso de que gane un premio mayor, puede tomar un poco más de tiempo procesar la solicitud para verificar la ganancia.

Usted puede`No realice un retiro si tiene un bono activo en su cuenta. Primero debe cumplir con los requisitos de apuesta y luego solicitar un retiro.

Cuando realiza un depósito con una tarjeta de crédito, el casino le reembolsará la cantidad igual a la cantidad que ha depositado, y para el resto de los fondos puede elegir un método diferente para pagarle.

Cuando realiza un retiro, el casino puede pagarle utilizando su método favorito, pero se reserva el derecho de pagarle utilizando uno o más de los métodos de pago enumerados en el cajero.

Cuando solicita un retiro, los fondos pueden estar sujetos a ciertas tarifas, como es el caso de las transferencias electrónicas.

Transferencia de fondos entre jugadores`s cuentas está estrictamente prohibido.

Si elige cancelar su retiro, los fondos se devolverán a su cuenta de jugador.

Si no envía los documentos para verificar su cuenta, el casino cancelará su solicitud de retiro.

Cuando solicita un retiro, debe recibir un correo electrónico si el retiro fue exitoso. Si no recibe uno, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible. Puede ponerse en contacto con el casino a través del chat en vivo o puede enviarles un correo electrónico, lo que sea más conveniente para usted.

Estimado jugador,

Confirme su edad antes de ingresar a este sitio web. Debes tener más de 18 años para jugar en un casino online en España.

¿Tienes más de 18 años?

SiNo
Lo sentimos, el acceso en estos momentos no está permitido debido a tu edad.